Los envíos peninsulares serán realizados por Nacex. Una vez que estos salgan del almacén, se te mandará una notificación para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales pueden necesitar el abono de impuestos aduaneros. Las comisiones aduaneras son ajenas a SuralSport y pueden ser solicitadas por la administración en ciertos casos que SuralSport desconoce y qué cuya decisión será tomada por parte de la administración de la comunidad autónoma receptora del paquete.

SuralSport no se responsabiliza del importe solicitado por la administración aduanera, que deberán ser costeados por parte del receptor del paquete en dichas comunidades autónomas. En caso de no querer asumir dichas tasas y que el paquete sea devuelto a las oficinas de Suralsport, se realizará la devolución del importe de la compra siempre y cuando una vez RESTADO EL IMPORTE DE TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO SEA ESE FAVORABLE PARA AL CLIENTE por ser decisión del cliente la no aceptación de las tasas aduaneras.

En caso de querer solicitar un cambio o una devolución, deberás rellenar el siguiente formulario https://suralsport.com/tienda/devoluciones/ .

En los pedidos internacionales, no se aceptarán devoluciones. Únicamente en casos de error propio o errores en la fabricación del producto.

Ante cualquier incidencia, no dudes en contactar con store@suralsport.com