CHARLAS

En los últimos años, hemos tenido la suerte de dar charlas divertidas, didácticas y motivacionales por todo el mundo. Aproximadamente habremos estado delante de unas 40.000 personas ya, desde Colombia a Marruecos, pasando por Cuba, Ecuador o Argentina; de una charla TEDx a una charla dentro de la cárcel.

En ellas, aprovechamos para explicar todo lo que hemos aprendido en todas estas carreras. No sólo a nivel deportivo, sino sobre todo a nivel humano, gracias a las decenas de personas que nos han inspirado en cada rincón del mundo que hemos visitado. Sus historias de superación, su actitú ante la vida, sus increíbles testimonios de cómo afrontar las dificultades.

Hasta el momento, hemos tenido el placer de plancharos la oreja con charlas inspiradoras para empresas en las que sus trabajadores se encontraban desmotivados, con un tono más institucional; así como en eventos multitudinarios y mucho más lúdicos para marcas como Adidas. Así que ya sea en un team bulding, en una convención empresarial, o en un evento deportivo, si quieres una buena chapa (y unas risas aseguradas), cuenta con nosotros!

Cualquier duda de contratación, te la resolverá andrea@menoscabeza.com